nosotros

¿Qué hacemos?

Nacimos en el año 1992, como una organización que buscaba asegurar la continuidad de la Educación Judío Sionista en Chile. En el 2006, FOBEJU se constituye legalmente como una Fundación sin fines de lucro.

Objetivos

1) El desarrollo, investigación y difusión de la cultura y el arte en su más amplio sentido y también para lograr la comprensión e integración de los valores propios de la cultura judía al acervo cultural de la nación.
2) Ente recaudador de dinero para las becas de estudiantes de Colegios que en su proyecto educacional contemplen impartir educación judío-sionista.

Estamos aquí para luchar contra la injusticia social y que todo niño o niña judío tenga las mismas oportunidades.

Directorio

Eduardo Fosk A.

Presidente

Rebecca Luft

Vice-Presidenta

Anthony Mlynarz

Tesorero

Alejandro Fosk

Director

Sharoni Rosenberg

DIRECTORA

Sarah Russo

Directora

Alejandro Rosemblatt

Director

Roni Gloger

Director

Jonathan Herzfeld

SECREtARIO

STAFF EJECUTIVO

Fundación Fobeju cuenta con un equipo pequeño de funcionarios profesionales que con mucho compromiso y cariño entregan día a día su esfuerzo para que Fobeju alcance sus objetivos y cumpla con las metas propuestas.

Yael korol

Directora ejecutiva


Susy Bleicher

Gestión de finanzas


Jocelyn Subelman

Marketing & Comunicaciones


Diana Drack

Fundraising


Sonia Bakal

Ventas


INFORMACIÓN LEGAL

Contamos con la gran colaboración de un grupo de voluntarias quienes nos apoyan incondicionalmente en la logística de las tareas que debemos desarrollar durante el año, así como también nos aportan con nuevas ideas y proyectos.

ME GUSTARÍA SER VOLUNTARIA

INFORMACIÓN LEGAL